Cuatro baños en blanco y negro






















Indiscutiblemente elegantes e atemporales. Así es como resultan estos baños, en los que el binomio blanco y negro potencia la forma de lavabos exentos, y los acabados de los muebles de baño. Si estás pensando en una reforma de baño, no te olvides de la combinación blanco y negro que, además, puedes accesorizar en cualquier momento con toallas en colores potentes.  

De la primera imagen, me quedo con el efecto estético de enmarcar un trozo de la pared trasera de los lavabos con molduras. Es una manera original de conseguir que los dos lavabos aparezcan como un único elemento.



















En la imagen superior, el mobiliario de baño de Porcelanosa (y la pared en brillo, preciosa) con relieve me parece ideal, sobre todo por la gran capacidad de almacenaje, que es algo que nunca viene mal.






















En este baño, una lámpara holandesa y dos espejos pequeños son los complementos ideales al porcelánico en tres tonos, dos de gris y uno blanco, perteneciente a la colección Materia de Tau Ceramica.






















Me he dejado para el final este baño, con dos lavabos gemelos exentos de Antonio Lupi, una chimenea de bioetanol (lujazo para el baño) y complementos que nos hacen pensar en un salón más que en un cuarto de baño en sí. ¿Os seduce esta combinación de colores?


2 comentarios:

Me encantará comentar esta entrada contigo

© Ministry of Deco | Diseño por Photonica