Ellen DeGeneres y Portia de Rossi

En la edición americana de Architectural Digest me he encontrado con la casa de Ellen DeGeneres y Portia de Rossi, y me apetece mucho compartirla con vosotros. Está en Beverly Hills y está llena de joyas, como el Andy Warhol que preside una zona de salón adyacente a la cocina. Lo que de verdad me gusta, aparte de las firmas, es el mix de estilos tan despreocupado y al mismo tiempo estudiado. Sin seguir ningún cliché preestablecido, la interiorista Melinda Ritz ha ido componiendo una casa en la que apetece estar.















En el salón que os comentaba, una mesa francesa comparte espacio con una pieza de Andy Warhol y flexos de estilo industrial, flechazo!















Las puertas emplomadas, como de casa de campo en la Provenza, me encantan. El tamaño del recibidor hace imaginar cómo debe ser el resto de la casa.















El salón, de base blanca y con confortables sofás, es el lugar perfecto para pasar horas y horas, no os parece? La mantita de Hermès no podía faltar en casa de dos estrellas (la etiqueta no es un problema!).


Un rinconcito bien aprovechado, el porche ideal para todas las épocas del año.






















Aquí ya salivando con el espacio para los zapatos...















Y mi debilidad, la swimming-pool... sigue haciendo calor, y esta piscina tiene una pinta estupenda. 
Me he quedado con ganas de ver más imágenes, desde aquí hago un llamamiento a mi tía Mónica (gran comentarista de este blog, ahora un poco menos porque está ocupadísima) que se nos ha ido a vivir a Estados Unidos, para que compre la revista y nos escanee las fotos. Un beso!

imágenes


8 comentarios:

Me encantará comentar esta entrada contigo

© Ministry of Deco | Diseño por Photonica