La greca griega

Estoy muy enganchada a los blogs, al pinterest y al twitter. Ahora, que apenas tengo tiempo y que duermo bien poco, aprovecho incluso las siestas de la más peque de casa para bucear en internet en lugar de descansar. Cuando las ojeras me pasen factura, tendré que relajarme un poco pero, mientras tanto, mirad que tuneo de la cómoda Malm me he encontrado:
































Este era el antes de la cómoda, que todos conocéis:






















Mucho glamour, verdad? Y lo mejor es que el cambio está al alcance de todos, porque esta greca y otras de diferentes estilos, están a la venta aquí. Ella lo único que hizo fue pintarla con spray dorado (es de las mías) y colocarlo.
Y algo más de inspiración griega, me encantan estas puertas:
























y la alfombra helénica de Jonathan Adler, todavía más (arriba)






















imágenes: 1-4. Amanda Carol at Home. 5.6.7.8. Pinterest.


5 comentarios:

Me encantará comentar esta entrada contigo

© Ministry of Deco | Diseño por Photonica