Un color tuyo y solo tuyo... ayudando a Unicef

Hay algunos sitios que te ofrecen la posibilidad de poner tu nombre a una estrella. Queda muy bonito, completamente romántico, y anecdótico. Lo que yo os propongo es algo similar, pero con mucho mejor resultado. 

Bruguer ha puesto en marcha una campaña llamada Own a Colour, en la que puedes elegir el tuyo entre millones y millones de colores. Lo bautizas como quieras. Puede ser tu color favorito, el que te ha acompañado siempre, el color entorno al cual giró tu boda o cualquier tono que te proporcione buenos recuerdos. Lo compras con tarjeta, por una libra, y todo lo que se recaude irá en favor de Unicef. 

Ya sabéis que la situación en el cuerno de África es cuanto menos, lamentable, así que esta es una forma genial y original de poner un pequeño granito de arena por todos esos niños.


















También puedes ver qué colores han elegido algunos famosos, qué tonos son más elegidos por chicos y cuáles por chicas, etc. Yo voy a dejar elegir uno a Allegra, y el de Inés lo elegiré yo, le elegiré uno calmado porque me temo que es muy nerviosa. ¿Cuál es el vuestro?

0 comentarios:

Me encantará comentar esta entrada contigo

© Ministry of Deco | Diseño por Photonica