Un repaso de revistas online

A estas alturas, ya debéis haber visto los últimos números de Adore Home Magazine, Rue Magazine y otras. Pero, por si no lo habéis hecho, no está de más recordaros que son excelentes publicaciones online gratuitas con las que disfrutar mientras te tomas algo en esta mañana de domingo. Están llenas de buenas ideas. Por ejemplo, y sin ir más lejos, la portada de Adore, con una vivienda decorada por Ashlina, también conocida como The Decorista. En primer plano, una mesa, con pie dorado. Es una versión de la famosa mesa diseñada por Saarinen, y que edita Knoll. Pero podría ser la mesa Docksta de Ikea, pintada con un poco de spray dorado, no?











































Y, ¿qué me decís de este aparador que aparece en un estudio publicado en la misma revista? A mi me recuerda al clásico aparador castellano sin demasiado interés ni demasiada aceptación en nuestros días. Quizá poniéndole un sobre en blanco, como aquí, y tintándolo más oscuro quede tan digno como el de esta imagen:






















Esas cortinas a rayas blancas y negras me encantan! El resto de la revista, aquí. Y para ver unas cuantas revistas más, no tienes más que pinchar en cualquiera de las portadas que aparecen en la barra lateral derecha del blog.

0 comentarios:

Me encantará comentar esta entrada contigo

© Ministry of Deco | Diseño por Photonica