Adornos de Navidad para hacer tú mismo ¡de ganchillo!

Yo confieso: ya he puesto el árbol de Navidad. Pero tengo una buena excusa. Ha estado lloviendo durante dos días y tenía que entretener a Allegra con algo. Y le ha chiflado el tema del árbol. Y aunque estaba pensando en Navidades sofisticadas, me rindo ante su cara de satisfacción al colocar un simpático muñeco de nieve de peluche, o un osito vestido de Papá Noel. También hemos puesto bastones de caramelo, pero le he tenido que decir que no se comen, que son de adorno, si no no llegan ni a Nochebuena. Estas Navidades van a ser super dulces e infantiles. Os lo enseñaré, pero de momento tengo dos opciones. O ir a comprar más muñequitos -que lo acabaré haciendo-, o intentar hacer algo nosotras y entretenernos cuando ya se ha hecho de noche (que es muy pronto, verdad? abolición del cambio horario,YA!).
























Estos son los más bonitos que he encontrado por la red. Pero soy negada para el ganchillo, lo más que conseguí hacer una vez fue una mini flor de punto de cruz y casi me pongo de los nervios de lo poco que avanzaba. En fin, si eres más mañosa, no dejes de comprar los patrones para estas maravillas, que están a la venta en Etsy.

Y, hablando de ganchillo (crochet para las modennas), ¿qué os parece este belén de muñecos de nieve? Yo estoy totalmente enamorada de él. Puedes conseguir los patrones para hacerlos en Ravelry, que es una comunidad para amantes de las agujas de punto.

  














Voy a seguir buscando algo más asequible a mis habilidades...

7 comentarios:

Me encantará comentar esta entrada contigo

© Ministry of Deco | Diseño por Photonica