Alicia y la composición de cuadros en la pared

Hace unos días me escribía Alicia porque tenía una duda. Quiere crear una composición de cuadros en la pared, con fotos de su peque, en diferentes medidas y colores (blanco, negro y plata). Por lo que comenta, imagino que el efecto que quiere crear es parecido a estos:























Empezó colocando dos marcos Ribba de Ikea, en horizontal, y uno en vertical en el centro, y se pregunta si puede continuar colocando cuadros para que quede algo armonioso o bien necesitaría quitarlos y volver a empezar. Yo creo que, mientras que los nuevos cuadros que quiere colocar quepan en el hueco que deja el marco central que ya tiene, no hay problema. Una manera muy fácil de hacerlo es utilizando papel y celo. Solo hay que cortar papel del tamaño del cuadro que se vaya a colocar, e ir jugando con diferentes composiciones. Si en el papel marcamos previamente dónde tenemos que taladrar para colgarlo, podemos taladrar directamente a través del papel, con lo que el proceso "cómo colgar cuadros" se vuelve más sencillo.



















Otra opción interesante es combinar cuadros con algún objeto que nos traiga buenos recuerdos, como han hecho en este salón:






















imágenes 1. ?  2. ikea.3. centsational girl 4. remodelista

8 comentarios:

Me encantará comentar esta entrada contigo

© Ministry of Deco | Diseño por Photonica