Desde mi escritorio

Hoy os enseño una parte de este blog, la parte que está junto a mí, el escritorio desde el que actualizo cada día.






















Trabajando en casa, cuidando a la peque en casa pues, qué queréis que os diga, a veces se agradece un poco de conversación. Por eso este blog significa tanto para mi, porque me encanta compartir cosas con vosotros y leer vuestros comentarios.  Y por eso me sabe mal tener algo de lado el blog. Pero tengo una razón maravillosa para no dedicarle tanto tiempo como me gustaría, y espero que lo entendáis. Así está mi pequeño gran motivo:






















Como sois muchas las que me preguntáis cómo está, pues nada mejor que una imagen para que lo comprobéis, su sonrisa y sus mofletes lo dicen todo! Si soy un poco breve en los posts, es porque esta chica es muy mimosa y no quiere estar sola, así que escribo con una mano (perezaaa).
Y, por si fuera poco, me he metido en un proyecto muy chulo, en el que diferentes decoradores "tomamos prestados" escaparates vacíos de la ciudad para darles un nuevo aire, y vitalizar un poco el centro. Tengo apenas dos semanas para preparar mi propuesta, así que estoy liada, liadísima... se aceptan ideas!

17 comentarios:

Me encantará comentar esta entrada contigo

© Ministry of Deco | Diseño por Photonica