Ideas de Navidad: calendarios de adviento

Confieso que, aunque estemos a 11/11/11 (esa magnífica fecha), yo ya hace más de una semana que empecé a ver cositas de Navidad. La decoración navideña me encanta, me gusta que lleguen estas fechas y colocar adornos por todas partes. Así que llevo días reprimiéndome para empezar con los posts de temática navideña. Igual que el año pasado, tengo intención de ofreceros una dosis diaria de decoración navideña, alternándola con los contenidos normales del blog, hasta bien entrado diciembre. Y si el año pasado empecé el día 1 de ese mes, ahora no me aguanto más y voy a empezar. Con algo que anticipa la Navidad mejor que nada: los calendarios de Adviento. No estoy segura de que Allegra, que ahora tiene dos años y cuatro meses, se reprima a abrir todas las cajitas, o bolsitas, o lo que sea, de golpe pero, aún así, me parece que son una fantástica forma de ir incrementando la sensación de que la Navidad se acerca.


















Arriba, calendario de adviento magnético, a la venta en Etsy






















Troqueles de papel numerados para montar tu propio calendario de adviento, por ejemplo sobre bolsitas de papel kraft con una pinza, en la tienda de Holamama






































Lo de las latas pintadas con spray ya sabéis que puede dar mucho juego (¿alguien más pensando en una Navidad multicolor?)

Y las versiones minimalistas, que me parecen estilosísimas (aunque depende de lo que quieras colocar, porque mucho peso no soportan)
























imágenes 5-7: Pinterest


6 comentarios:

Me encantará comentar esta entrada contigo

© Ministry of Deco | Diseño por Photonica