La decoración navideña de Parlane: mis preferidos
















































Me he dado una vuelta por el catálogo de invierno de Parlane, una firma de complementos de decoración con mucho estilo, y he hecho mi particular lista de la compra, es decir, mis elegidos. Desde que era pequeña, siempre que veía una doble página con, por ejemplo, quince pares de zapatos, elegía mis preferidos. O mis preferidos para una fiesta, o los que me pondría ese mismo día. En fin, que así las revistas cundían más y las acercaba mucho más a mi universo particular. Y eso mismo sigo haciendo cada vez que veo un catálogo. Ahora, me quedaría con esa navidad infantil (por cuestiones obvias) un poco japo que proponen. Con pajaritos y mini jerseis y todo eso. Y con el calendario de adviento que parece hecho con un pallet. Y con esos simpáticos renos. Y con un mueble lleno de farolillos y velas, y con sillas decoradas para Navidad. Y, sobre todo, con esos tonos desvaídos, verde agua y malva, que anticipan una Navidad superlativa. ¿Cómo será la tuya?

vía: parlane.eu




2 comentarios:

Me encantará comentar esta entrada contigo

© Ministry of Deco | Diseño por Photonica