Miranda Scokzek ... y más

Desde que vi esta imagen que circula por la blogosfera (procedente de un apartamento decorado por Fenton & Fenton, en Australia), mi fascinación va en aumento. Por un lado, me fascinan cada vez más los muebles de oficio, como esos archivadores que podrían haber vestido las paredes de cualquier mercería de principios del siglo XX. Y, por otro, me quedé prendada con el colorido de los cuadros, de lo inocente de sus referentes y de su toque naïf. Además, ha sido como volver a la infancia; tuve una época en la que solo dibujaba cisnes, y los perfeccioné mucho. Nada ver con la época anterior, cuando yo rondaba los cuatro años y no sabía dibujar casitas y solo dibujaba tiendas de campaña - y pensar que ahora sólo me atrae el glamping como forma de acampada, en fin. Bueno, que me voy por las ramas. Hace pocos días,  leyendo The Jealous Curator, descubrí por fin a la autora de estos cuadros. Se trata de Miranda Scokzek. Su web es una preciosidad, te gustará si te han gustado los cuadros tanto como a mí.
























imágenes cuadros

Y, como ese apartamento promete tanto o más, aquí hay algunas imágenes














































Perafecto, ¿verdad? como las peras de ayer. Y taburetes amarillos en la cocina? YES, PLEASE!

5 comentarios:

Me encantará comentar esta entrada contigo

© Ministry of Deco | Diseño por Photonica