Navidades fluorescentes

No me preguntéis por qué, pero todo lo fluorescente me llama la atención últimamente. Hace unos meses, miraba con cara de loca a un cliente que quería neón en su local comercial; después de ver algunos proyectos muy minimalistas en los que el neón estaba bien usado cambié de opinión y ayer, después de ver un árbol de Navidad morado intenso en un bazar chino ya me di cuenta de que esto no tenía vuelta atrás. El árbol en cuestión era igualito que este:






















Perfecto para ambientes monocolores o en blanco y negro (para no saturar), para las más girlies y para decorar una habitación infantil con toques navideños. ¿Y qué tal algunos ornamentos en neón? Este está a la venta en Etsy
















Y esta, en Little Home:


















Esta, que publican en mama lola definitivamente, es una buena idea para los más pequeños, incluso para colgar de la silla de paseo






















Y, por qué no, también para envolver regalos y adornar tarjetitas. Me encanta el contraste de los colores fluorescentes con el papel kraft






















imagen: Martha Stewart Living

Y vosotros, ¿decoraríais vuestra Navidad con algo fluorescente?

5 comentarios:

Me encantará comentar esta entrada contigo

© Ministry of Deco | Diseño por Photonica