Antes y después: salita de espera

Aunque esto es un antes y un después en toda regla, realmente no tengo fotos del antes-antes, sino del durante. Imaginad una sala de espera con paredes de textura rugosa en tonos amarillos, sofás rojos y suelo de terrazo claro. Ahora os enseño el cambio, después de alisar las paredes, cambiar el suelo por un porcelánico también gris, trabado, instalar rodapié blanco, pintar de gris profundo las paredes, y colocar nuevos sofás. Y este es el durante:






















De momento, el cambio ya es muy significativo. Esta sala de espera / de café está en la empresa de mis padres y hermanos; se trata de un taller de novias y comuniones (podéis ver la web de Valdés Pastor aquí), donde se hacen los vestidos a medida y se tiene muchísima, pero muchísima, atención a los detalles. Por eso los detalles han sido importantes a la hora de amueblar esta zona. Aunque no se trate de una vivienda, no hemos querido que quedara una zona demasiado impersonal, por eso ha sido fundamental añadir algunos complementos:






















Sobre el sofá, una composición de cuatro espejos cuadrados. Hay que tener en cuenta que los techos son muy altos, por eso se pueden poner tranquilamente cuatro espejos de 60x60 cms. En el sofá, cojines de confección propia con una tela plateada fantástica. Y, en el rincón, mesita de Eileen Grey con una estilizada lámpara. De nuevo, la altura del edificio ha sido decisiva para elegir este estilo de lámpara.






































Ha sido un proyecto sencillo y muy rápido, porque tenía que estar listo para el inicio de la temporada de comunión, que ya está en marcha. Y, si os pasáis por la web o por el blog, podréis ver a Allegra vestida como una princesa con vestidos de arras, y a mis otras sobrinas y sobrinos, están para comérselos. En el blog de Valdés Pastor, que llevo yo misma, hablo de bodas, de vestidos de arras, de comuniones y de vestidos de fiesta, me haría mucha ilusión que me siguiérais también por allí, ya que saco tiempo de donde no hay para tenerlo al día! podéis verlo aquí. Y si os animáis a venir a la tienda, podemos quedar y nos desvirtualizamos!

5 comentarios:

Me encantará comentar esta entrada contigo

© Ministry of Deco | Diseño por Photonica