En estos últimos doce meses... (y II)

Sigo con el repaso de algunos de los posts más significativos para mí en la andadura del blog durante 2011. Este repaso me está dando la oportunidad de redescubrir algunas ideas que tenía aparcadas, espero que también a vosotros os inspire.

JULIO
El post Obras de arte en la cocina me gusta porque abre la puerta a otras posibilidades, es necesario a veces pensar en cosas poco comunes y atreverse.






















En Decoración de bautizo: mis sobrinos, os contaba algunas ideas simples y rápidas que pusimos en práctica para celebrar el bautizo de dos hermanitos.




















AGOSTO

Como este blog no suele colgar el cartel de "Cerrado por vacaciones" en agosto seguimos hablando de decoración, pero viajamos virtualmente a un camping fantástico (¿Nos vamos de camping?) y vimos, por ejemplo, las oportunidades que te da el espacio aunque sea pequeño en Cuatro pequeños dormitorios.
























SEPTIEMBRE

En septiembre salí de cuentas, así que estaba muy inclinada a mostrar espacios infantiles. Tanto es así, que las entradas que más me motivan de este mes (entre otras), son Lunares para los más pequeños y Minnen, esa dulce camita.























OCTUBRE

Octubre es el mes del color. De color mostaza, el tono de moda, Rosa y negro, una combinación impactante, y el antes y después de una silla, que pinté en azul Klein.
























NOVIEMBRE

El otoño en el blog ha sido muy prolífico, sobre todo por la proximidad de la Navidad. Algunos de los posts navideños publicados son los más vistos en el blog desde que empezó su andadura, por eso no los puedo obviar, pero mis preferidos este mes son Almacenaje de cocina, en el salón, de nuevo porque nos muestra posibilidades nuevas y Navidades fluorescentes.
























DICIEMBRE


Y 2011 llegó a su fin. Si no sois bloggers, os lo recomiendo, este espacio de diario personal te brinda la oportunidad de documentar tu año, y parece que sea un poquito más largo aunque siempre, siempre, pase volando. Un mini apartamento, de solo 48 m2, y nuevas ideas para envolver regalos con algo tan doméstico como el papel de estraza, de embalar o kraft. Seguro que todavía tenéis tiempo de preparar algún paquete bonito!























Y eso es todo amigos, espero que hayáis disfrutado leyendo tanto como yo redactando. Nos vemos de nuevo en 2012, con algunas ideas de decoración más. Me encantaría que me propusiérais qué más necesita este blog, qué le sobra, qué os gusta, etc. Mientras tanto, disfrutad de una noche mágica y hasta muy, muy pronto.
















2 comentarios:

Me encantará comentar esta entrada contigo

© Ministry of Deco | Diseño por Photonica