En estos últimos doce meses...(I)

Echar la vista atrás es bueno a veces, mirar hacia adelante es vivir sin temor,... ¿ya os tengo a todos cantando? sí, genial, porque el fin de semana ya está aquí y no es un fin de semana cualquiera. Y es que me pongo irremediablemente pachanguera cuando pienso en todas las entradas (rondando las 400), que han ilustrado este blog en 2011. Entre hoy y mañana repasaré las que, por alguna u otra razón, más me han gustado:

ENERO

En Dos mejor que una, hablábamos de comedores con dos mesas, una solución poco común pero muy funcional a la hora de distribuir el mobiliario de la casa.
















Y también hablábamos de soñar con el paraíso, en el Ryad Dior... donde me encantaría escaparme este final de año y en cualquier otro momento, of course






















FEBRERO

Una pieza auxiliar en tendencia: taburete chino de cerámica, 



















me encanta en cualquier ambiente! Y también me quedo con el resultado de los Decolooks: alfombra roja de los Óscar,
















La moda y la decoración son dos formas de entender la vida muy similares entre sí!


MARZO


En marzo, decorábamos los dormitorios con espejos, haciendo caso omiso a los preceptos del feng shui
, y destacábamos la intensidad decorativa que aporta una lámpara colgante roja.























ABRIL

En abril nos dimos un paseo por una casa en la que parece muy cómodo vivir, la titulé Colonial y fresca. Y también entablamos conversación (vosotros, con vuestros comentarios, fuisteis de gran utilidad!) con Patricia, una lectora de este blog que estrenaba duplex y necesitaba ideas de distribución.
































MAYO

De entre todas las propuestas de mayo, una de las que más me gustaron por su alto impacto fue Dorado for babies. Una habitación de bebés en dorado y blanco no hace más que demostrar que el uso que demos a los colores es sólo cuestión de imaginación. Y desde entonces, el combo dorado-blanco me ha acompañado, y quizás por eso fuera la paleta de color elegida para el escaparate que monté estas Navidades.






















Y, anticipando ya el verano, el post dedicado a las duchas de exterior, que sirvió de inspiración a Elia quien, posteriormente, nos enseñó el resultado final de la que quería construir.























JUNIO

Y, para terminar la primera parte de este repaso anual de algunos de los posts más destacados de lo que ha sido Ministry of Deco en 2011, dos tendencias. Por un lado, decorar con cobre, que demuestra que en el mundo de los metalizados, plata y oro no tienen la última palabra. Y Handira: chic marroquí en el dormitorio, porque  hay que reivindicar la importancia de los textiles en la decoración. ¿Quién no quiere un piezón así?




8 comentarios:

Me encantará comentar esta entrada contigo

© Ministry of Deco | Diseño por Photonica