Navidad natural, Navidad en verde



























El verde es el color por excelencia de la Navidad. Cuando hablamos de verde, ya llega a nuestra imaginación la Navidad más tradicional, sobre todo si se combina con rojo. Las ramas verdes, ramitas de acebo y arbolillos son el sinónimo de la Navidad auténtica, natural y campera. Me gusta especialmente combinar varios tonos de verde con blanco o plata. Es una forma de darle todavía más frescura a los arreglos, coronas para las puertas y centros florales de estas fechas. Sin dejar de tener su punto rústico, la Navidad combinada con verde pistacho y verde manzana es actual y desenfadada.

Las manzanas, por otro lado, me traen muy buenos recuerdos, porque fueron las protagonistas de toda la decoración floral de mi boda. Las combinamos con orquídeas en aquella ocasión, y ahora me gusta verlas sobre la chimenea.















imágenes: goodhousekeeping, pinterest.

4 comentarios:

Verónica dijo...

A mi también me traen muy buenos recuerdos las manzanas verdes, qué casualidad!!! la primera vez que vi al que ahora es mi marido, estaba él colocando manzanas verdes para un evento del hotel en el que trabaja. Besos mil Elena, este post me ha llegado al corazón y me ha hecho recordar aquel maravilloso día!!!

Susana Castro Conti dijo...

Muy linda tu selección ;)

Virginia López (VIRLOVA) dijo...

El verde parece que está de moda!! :) me encanta la decoración natural con manzanas y piñas!! que ganas de que llegue el puente para ponerme a decorar!!
besazos

Virlova Style
http://virlova75.blogspot.com

kantuta dijo...

Me gusta tomare en cuenta para decorar, principalmente porque las navidades en mi tierra son llenas de color y no blancas precisamente, porque estamos en verano de este lado del globo,cariños

Me encantará comentar esta entrada contigo

© Ministry of Deco | Diseño por Photonica