Deco looks: los Globos de Oro


Hace pocos días se ha celebrado la gala de los Globos de Oro. En Ministry nos gusta ver cómo la inspiración de las actrices a la hora de vestir tiene su correlación en el mundo de los interiores. La decoración también puede ser de cine, así que ahí van algunos decolooks en los que destacan los vestidos, y los ambientes no se quedan atrás.


Angelina creo que acertó de pleno enfundada en raso color nude y con detalles en rojo. En este despacho minimalista, con estudiados toques de color rojo, se encontraría seguro muy cómoda leyendo los guiones que le pase Almodóvar.


Freida Pinto eligió el color de moda, azul pavo real, de Prada. Precioso también en esta cama de día, de inspiración colonial, e iluminada con un foco de cine.


Black and white para Kate Winslet. Para acompañarla, me quedo con este recibidor en el que una sencilla consola negra se combina con taburetes chinos de cerámica, una de mis perdiciones.


Verde lima es el toque atrevido para romper la monotonía del siempre elegante negro. Zooey Deschanel va vestida de Prada.


Sólo apto para los más atrevidos. Ondas en blanco y negro en este salón con chimenea, y también en el vestido de Liuva Giuggioli, de Giorgio Armani.



Terciopelo devoré con print animal en tonos de azul, como en los sillones de este fantástico comedor clásico.


Sarah Michelle Gellar lleva un diseño de Monique Lhuillier, en un degradado "a brochazos" de azul. En este recibidor, el azul está presente en el papel pintado de chinoserie. ¿Os he dicho ya que me encantan los taburetes chinos de cerámica?

imágenes alfombra roja: style.com
imágenes interiores: 1.douglasfriedman.net 2.ruemag.com 3. 7. pinterest 4.yourdecorationhotline.com 5. metropolitanhome 6.houzz.com

15 comentarios:

Me encantará comentar esta entrada contigo

© Ministry of Deco | Diseño por Photonica