En detalle (toma 1)

A diario guardo decenas de imágenes que me atraen por alguna sencilla razón, y en ocasiones me sucede igual que con las revistas en papel, doblo la esquina superior y tiempo después no sé ni siquiera por qué lo he hecho. Según pasan los meses y van cambiando las necesidades, los encargos y los gustos, hay cosas que dejan de atraerme y otras que engrosan esa carpeta virtual de: esto tengo que hacerlo, esto me gusta, esto...

Así que, a partir de ahora y con una periodicidad que espero sea semanal (pero no prometo nada) os enseñaré las imágenes que más me han llamado la atención, y por qué.
Empezamos!

Esta composición de fotografías porque reproducen a gran escala el formato de las clásicas Polaroids, que pueblan los recuerdos de mi infancia, qué geniales eran. Aunque sigan existiendo, ya no es lo mismo.






















vía


Estos cojines con mensaje. Para anunciar algo especial, para poner una nota de humor o simplemente para no olvidar las frases que te gustan. Tengo cojines blancos y pintura para tela, así que no sé a qué estoy esperando para probar.

















vía












Este comedor con sillas de los Eames en tonos pastel. El mix de colores es perfecto para aligerar una pieza tan pesada como la mesa de comedor rústica. La composición de cuadros no me va nada, pero la lámpara vuelve a parecerme una pasada.









6 comentarios:

Me encantará comentar esta entrada contigo

© Ministry of Deco | Diseño por Photonica