Magia! soluciones para pequeños espacios


Es increíble la de piezas de mobiliario que esconden una doble vida. En este video, que me envía Marian, explican cómo sacar partido a los pequeños espacios incorporando muebles que se desdoblan como por arte de magia. Los ingenieros de Kinder sorpresa y los de estas marcas tienen mi más absoluto respeto. Si tienes seis minutos disponibles, mira el video porque quizá después de ello tu apartamento de50 metros te parezca un palacete.

5 comentarios:

Glo dijo...

Me ha encantado!! que cantida de ideas tan prácticas. Había visto la de la litera doble que está en algunas tiendas de muebles.

Gracias

Anónimo dijo...

Tienes razón, estos ingenieros tienen la cabeza muy bien 'amueblada'. No han dejado pasar detalle. Yo tengo las literas, pero muchísimo más básicas que estas, que incluyen la escalera, el cabecero y no sé si también mesilla de noche. ¿Y el armario que gira y se convierte en cama? Fantástico.

Besos de Moni.

Arantxa dijo...

Siempre me ha gustado sorprenderme con estos muebles que primero son una cosa y luego son otra, me ha encantado el video gracias

Arantxa dijo...

Siempre me han gustado estos muebles que primero son una cosa y luego otra, me ha encantado el video, gracias

Loore dijo...

No tengo palabras! Siempre me ha encantado darle un doble uso a los muebles. ¡Lo que no sabía era que tuviera tantas aplicaciones! Me guardo el link porque creo en un futuro me hará falta.
Felicidades por el blog! No tiene desperdicio!

Me encantará comentar esta entrada contigo

© Ministry of Deco | Diseño por Photonica