Party time: decoración de boda en dorado y rosa

























Falta poquito para empezar la temporada de las bodas. El fin de la Navidad marca el pistoletazo de salida para todas las novias que están pensando en su futura boda y que ya se plantean la decoración de las mesas. Para decorar un salón de bodas, pensamos en ideas vistosas, llamativas y, si es posible, que mantengan un presupuesto ajustado.
Pues bien, con ayuda del color y de algunos recursos básicos, podemos conseguir centros de mesa no florales (con el consiguiente ahorro que eso supone), además de dar a nuestra boda un aire especial y diferente, que seguro que los invitados apreciarán y recordarán.
Si te gusta el esquema de color dorado-rosa, puedes intentar una decoración como la de la imagen superior, y accesorizarla con globos. Los globos tienen esa capacidad extraña de imprimir alegría en cualquier evento, y bien utilizados son perfectamente aptos para una recepción de boda. Con algunos complementos más, como cubiertos dorados de plástico, pinchos para los dulces y cintas de papel crepé, puedes conseguir una mesa de postres original y exquisita por muy poco.

Un poco de inspiración para conseguir un look similar, chic y romántico:





























Pincha en las imágenes para verlas más grandes. Los globos y las vajillas desechables son de Fiestafacil 

1,2,3,6,7,8,9,12 fiestafacil 4.Mochatini.org 5. Martha Stewart Weddings. 10.  tumblr.com 11.erineverafter.blogspot.com
























vía

¿Te va esta paleta de color? ¿Cuáles han sido o serán los colores de tu boda?

Este post está redactado según el Código de Confianza C6C

0 comentarios:

Me encantará comentar esta entrada contigo

© Ministry of Deco | Diseño por Photonica