Resaca de Reyes o cómo almacenar juguetes
























Confieso que me ha dado pena desmontar el árbol de Navidad. Mi peque me decía "No lo quites, que es muy bonito", en plan "Él nunca lo haría" (aunque el árbol es falso, parecía como si me lo estuviese cargando). Y, además, todavía estaba lleno de chocolatinas y mantecados (craso error el colocarlas, ahora, en plena operación desengrase, nos las tendremos que comer). 
Pero después de un ratito de zozobra, ha valido la pena. Hemos hecho hueco para los contenedores de juguetes, y he desplegado unas mesitas nido para poder jugar. Los Reyes este año han sido extremadamente generosos, y ahora conseguir almacenar los juguetes es un reto.Quiero compartir mi tiempo con ellas, así que no me importa que los juguetes estén en el salón, pero siempre que estén ordenados. Ahora tengo que buscar algún contenedor más para que sea más fácil recogerlos. Y lo mismo tengo que hacer en su habitación. Algunos amigos han instalado una cómoda en el salón, así resulta más fácil jugar y también ordenar.
Estas semanas han sido invariablemente de los niños, por eso el blog también ha estado un poco invadido por la temática infantil. Mañana, vuelta a la normalidad. ¿Os he contado que tengo que preparar un escaparate y todavía no tengo la idea decidida? Ufff

























Geniales estas cestas con etiquetas, verdad?























Y unas sencillas cajas con la trasera empapelada... hmm, buena idea!
























Un mueble setentero, un poco de color, y todo en su sitio.


imágenes: 1. 2.? 3. spearmint baby via mrs.boho 4. family living via mrs boho.

4 comentarios:

Me encantará comentar esta entrada contigo

© Ministry of Deco | Diseño por Photonica