Decolooks: la alfombra roja de los Goya 2012 (I)

Este año en la alfombra roja de los Goya hemos visto espectaculares vestidos. Aunque me hubiera gustado ver más frmas españolas, la verdad es que el conjunto de las actrices ha elegido (según mi parecer) bastante bien a la hora de vestirse para la gala del cine español.
Como nos gusta hacer en Ministry of Deco, y a petición popular, ahí van mis combinados de moda y decoración, los decolooks de los Goya. No he podido editar las imágenes, así que tendréis que utilizar el scroll vertical para ver bien este mix de moda y ambientes.



Elena Anaya, con un vestido de corte asimétrico de Lanvin estaría aún más perfecta en este recibidor con una consola de base circular, y adornada igual que la actriz, con un detalle en blanco y negro.



Dorado y tul para Blanca Suárez, vestida por Blumarine, y para esta mesa decorada para un evento al aire libre.



Blanca Cuesta, con la sensualidad del encaje negro enfundada en un modelo de Juanjo Oliva, acorde con este tocador retro en un dormitorio con cortinas también de encaje.





Leire Martinez, de Dolores Promesas, en un comedor con mix de estilos presidido por un fantástico aplique de latón dorado.



 Manuel Velasco, de Carolina Herrera, junto con un salón en tonos beig accesorizado con una potente imagen en azul.


Verónica Echegui lució un vestido de Gucci. Parece que esta fiesta está organizada en su honor!

imágenes: moda vía trendencias.com ambientes 1. smallshopstudio.com 2.stylemepretty 3.rachel whiting photo 4. vía coco+kelley 5.metropolitan home 6.pinterest.

10 comentarios:

Me encantará comentar esta entrada contigo

© Ministry of Deco | Diseño por Photonica