En detalle (toma 6)


1. Esta cocina, decorada por el estudio turco Autoban212, tiene tantos detalles atractivos que la enumeración se haría larga. El suelo de baldosas hidráulicas y el gran espejo sobre la encimera (más espejos en la cocina en este post) son dos de mis favoritos, pero también me llama mucho la atención el uso del color blanco a la hora de pintar los taburetes. Dejando los extremos inferiores de las patas en su color natural, parece que los taburetes floten.


2. Este revestimiento de baño. Se trata del mosaico Asanoha de la firma australiana Academy Tiles. Desconozco si existe alguno similar más cerca pero, en cualquier caso, me encanta este por lo refinado de su diseño, porque permite tantas composiciones como la imaginación conciba y porque tiene un formato completamente innovador.


3. Este salón con dos mesas. Cada vez me gusta más esta opción para comedores o para trabajo. O más bien para las dos cosas, porque puedes permitirte trabajar ocupando sólo una mesa y no tener que vaciarla para comer, ya que tienes la de al lado. Es aplicable también a pequeños espacios, si juntamos dos pequeñas mesas cuadradas. Es más fácil moverlas y el efecto estético es muy interesante.

2 comentarios:

Me encantará comentar esta entrada contigo

© Ministry of Deco | Diseño por Photonica