Tropical nursery




Resulta sumamente inspiradora esta habitación de bebé. Desde cómo combinar el mobiliario de madera oscura para que no parezca excesivamente triste, hasta cómo incorporar un papel pintado neutro y reposado para conseguir el mismo efecto. Pero sobre todo la sirenita de lana que está en la cuna y el poster vintage que la preside (esta semana he vestido a una para el carnaval y estoy enamorada de todo lo referente a ellas). Y destaca también la mezcla de estampados, en el estor, la manta sobre la cuna, la alfombra y el propio papel pintado. Aunque conviven en el mismo espacio, ninguno sobresale ni chirría más que otro.
Si queréis crear un mensaje con cuerda, igual que el de "summer" que aparece en la última imagen, aquí tenéis un DIY muy fácil de hacer.

Quiero dedicarle esta entrada a Olga, de Mes Caprices Belges. La conocí hace poco, después de seguirnos la pista virtualmente casi dos años. Quienes sois asiduos a su blog seguro que estáis familiarizados con la libélula de su logo, que me atrevería a decir que es igual que las que pueblan este papel pintado. Y desde aquí quiero animarla porque esta semana está de mudanza. Ánimo con las cajas, Olga!

imágenes: Jute Home Interiors.

*Por cierto, he encontrado el póster por 475 $, aquí ¿alguien se anima?

5 comentarios:

Me encantará comentar esta entrada contigo

© Ministry of Deco | Diseño por Photonica