Decolooks: premios Fotogramas de Plata

Pin It

Cuando veo una alfombra roja, inmediatamente pienso en Decolooks. Qué bien estarían estas actrices en ambientes que combinan con sus vestidos. Nuestra forma de vestir debe (o debería) estar relacionada con nuestra forma de decorar y de vivir en casa, por eso me pregunto cómo será la casa de algunas de ellas. 

Anoche se entregaron los premios Fotogramas de Plata, así que me he dado prisa en montar el segundo post del día. De entre las actrices que desfilaron por la alfombra roja, me quedo con estas:

Kira Miró eligió un vestido mini con print étnico, igual que nuestro salón (esta es la semana folk y de las lámparas, a partes iguales)
 
Elena Anaya iba de negro, con print de flores, igual que este rincón de dormitorio, decorado con un papel pintado de grandes flores negras.
 
Mar Saura combinó el color agua (o mint, o... ya sabéis) con una cazadora de cuero negra; sus tachuelas son muy parecidas a los herrajes de esta puerta negra.
 
Marta Nieto eligió una romántica combinación de blusa y falda (creo) en gasa blanca, con la dosis justa de negro para crear un fuerte contraste.
 

Y Verónica Sánchez anticipó la primavera con un vestido en color coral.

¿Qué os ha parecido? ¿Cuál es vuestra favorita?

imágenes: moda - elle interiores - 1. 2. 3. 4. 5.

4 comentarios:

Me encantará comentar esta entrada contigo

© Ministry of Deco | Diseño por Photonica