Hazlo tú: utensilios de cocina personalizados

Pin It

Inspirada por una idea que vi en la red, ayer me dio por pintar cucharas y palas de madera. No hace falta que diga que las posibilidades para este sencillo proyecto son infinitas. Yo me decanté por un degradado de grises. Antes de empezar:

 
Y ahora el resultado final! Utilicé pinturas acrílicas y un poco de celo para delimitar la superficie a pintar. Se necesita muy poca pintura y muy poco tiempo, creo que los hice todos en unos diez minutos. Suficientes para que mi peque ensuciara mi camisa y la suya, pero con eso yo ya contaba (y es que, si me pongo el pincel en la boca, como mínimo puedo esperar que ella lo haga también!).

 
Me gusta mucho cómo han quedado. Ahora necesito darles una capa de barniz apto para comestibles. La zona pintada no suele entrar en contacto con los alimentos, pero por si acaso.
Estos cubiertos de madera pintados pueden ser un buen detallito para algún cocinillas, para amigos que estrenan casa, etc. Y quedarían estupendos customizados con las iniciales de la persona a quien se lo vayáis a regalar, verdad?
El toque final se lo da una cinta que los une... un lacito y voilà!



8 comentarios:

Me encantará comentar esta entrada contigo

© Ministry of Deco | Diseño por Photonica