Raúl Martins y los espejos

Pin It

Pasando páginas de números más o menos actuales de Nuevo Estilo, me he encontrado con ambientes decorados por Raúl Martins, un interiorista al que le adjudico una importante debilidad por las superficies espejadas. De su trabajo podemos copiar buenas ideas decorativas con espejos.
Las composiciones con espejos son un truco decorativo bastante utilizado para añadir luminosidad y sensación de espacio en una habitación, y añaden sofisticación al instante.


  imágenes Nuevo Estilo


Por ejemplo, la consola de laca de la primera imagen se completa con lámparas de mesa gemelas y una composición de cinco sencillos espejos rectangulares. Independientemente del estilo del salón, una composición así funcionaría siempre, aportando la elegancia de la repetición. (Un espejo similar es el Ram de Ikea, por 5,99 € - yo pinté dos en dorado para un baño en negro y quedaron geniales... sorry, no photo!).

En la segunda imagen, una composición de nueve espejos cuadrados (nótese que el borde del conjunto se ha pintado en blanco, igual que las librerías). La amplitud y la profundidad están aseguradas. Se puede hacer algo más pequeño con los espejos Lots de la casa sueca. Aunque con bisel, yo hice una cosa así, que publiqué  en este post.

Raúl Martins ama los espejos, y me doy cuenta de que yo comparto con él ese amor ;-)

4 comentarios:

Me encantará comentar esta entrada contigo

© Ministry of Deco | Diseño por Photonica