Tendencias de primavera: toques de color

Pin It

Ya era hora de que llegara la primavera (aunque no es oficial, se nota en el ambiente) y, con ello, las temidas compras compulsivas porque todas las colecciones son taaaaan bonitas, taaaaan coloridas que cuesta resistirse. Yo intento evitarlo pisando cuantas menos tiendas mejor, y retrasando el momento porque, hasta ahora, tampoco es que haga mucho calor. Pero en decoración es otro cantar, es empezar a mirar revistas online y apetecerme un cambio.

La primera en inspirarme ha sido la revista online Ivy & Piper, que ha cambiado de estilo y nos ofrece su primer número de 2012. Podéis verla pinchando en este link.


Y nos ofrece dobles páginas que saltan de la pantalla, como ésta:

 
De la edición noruega de la revista Elle nos ofrecen algunos retazos en su blog y, aunque la paleta predominante en portada es bastante natural...se han dejado querer más por los colores pastel:

¿Los colores que no te pueden faltar en casa? Está claro, algo de turquesa, aguamarina, mint, verde agua (e incluso verde hospital)... llámalo como quieras, pero no te olvides de él... y amarillo. En pequeñas, o grandes dosis. El mimbre y el rattán también vuelven con fuerza. En un par de días (o tres, todavía no lo sé) os enseño un antes y después que he hecho en un sofá que combina las dos tendencias, de color y de textura.

imágenes: 1.2. Ivy & Piper 3.4. Elleinterior.no

4 comentarios:

Me encantará comentar esta entrada contigo

© Ministry of Deco | Diseño por Photonica