Una lámpara para el comedor de Isabel

Armonizar un comedor contemporáneo y paredes empapeladas con diseños muy llamativos con una lámpara que fuese igualmente impactante. Esa es la intención de Isabel, quien me escribió hace unas semanas buscando consejo. Si os acordáis de Isabel, y su cama de dos metros para las que buscaba funda nórdica, sabréis que da mucha importancia al diseño. La foto que nos envía es de cuando montó el comedor, todavía colgaban las etiquetas de las sillas (las Chair One de Konstantin Grcic para Magis, que os enseñé hace poco en mi patio ideal).


El comedor se quedará más o menos así, aunque la alfombra se va a otra habitación. Ahi van unas cuantas ideas de lámparas para el comedor, de varios estilos y de diferentes presupuestos.
Más teatral; refuerza el dramatismo del papel pintado y evoca las formas recortadas de las sillas. Este chandelier contemporáneo cuesta sólo 59,99 $ y es de Target. Ahora bien, no hace envíos a España, aunque si te gusta quizá conozcas a alguien que te lo puede traer, quién sabe.


Esta lámpara de suspensión se llama Blomma, es de Wis Design y está a la venta en Io Iluminación.


Este otro colgante me gusta, igual que la anterior, por sus formas redondeadas; creo que suaviza mucho los ángulos de las sillas. Es del estilo de las preciosidades que fabrica Luzifer Lamps, pero algo más económica. El contraste de la madera con los colores grises y blancos quedaría genial. Tiene un precio de 139 € en Decoclico

Otra opción son las lámparas de papel, como esta, a la venta por 72 € en la tienda de Decoratualma.
Puedes incluso crear una composición con varias, de diferentes tamaños y a diferente altura.

Y, por último, una de mis preferidas. Es la Norm03 de Normann Copenhagen.  Se fabrica en lámina de pvc (bastante más económica), pero esta versión en acero es una joya. La he visto en la tienda online de Carmen Baselga.

Espero que te guste alguna de estas lámparas para iluminar el comedor. Cuéntanoslo en forma de comentario!


8 comentarios:

Me encantará comentar esta entrada contigo

© Ministry of Deco | Diseño por Photonica