Las personalidades

Pin It

Cuando tienes la cabeza en muchas cosas, y vas haciéndolas a salto de mata, y se te van ocurriendo otras, y tienes la posibilidad de medio completar las primeras,... pues la satisfacción te invade, pero también el vértigo de que se te olvide alguna buena idea (afortunadamente, ahora tenemos Pinterest). Además te da la sensación de que no puedes dedicar suficiente tiempo a determinados proyectos personales, y los vas aparcando o rematando casi siempre a medias. 

En esos períodos de tiempo, que ahora para mi se dan, está genial pararse a reflexionar, y a poner tus neuras en stand-by y, entonces, resetear el disco duro con una comida familiar. En ese momento, pones cosas en común, y surgen, para variar, más ideas. Y es una suerte poder hacer estas sobremesas, creo que para eso se inventaron los domingos.


En las comidas familiares, además, se trasluce la personalidad de cada comensal, y eso es lo bueno y lo enriquecedor. Exactamente igual que sucede en un comedor amplísimo equipado con sillas desparejadas. Todas diferentes y todas válidas, como suele pasar con las opiniones. Feliz domingo familia de la blogosfera!

imagen

2 comentarios:

Me encantará comentar esta entrada contigo

© Ministry of Deco | Diseño por Photonica