Mejorando Ikea: tres buenas soluciones

Pin It

Hoy os enseño tres ideas para darle un nuevo uso o un toque de personalización a algunos objetos. Todos se encuentran en el gigante sueco.
Por ejemplo, para conseguir lámparas de aspecto delicado y romántico, nada como dos maceteros Skurar de Ikea puestos del revés y electrificados (eso sí, con bombillas de bajo consumo que el macetero en cuestión es de metal). 

 imagen vía ikeahackers

Eugenia nos envía su hack, la archiconocida cómoda Malm de Ikea, a la que han dado su toque personal al añadirle unos adhesivos encontrados en Vertbaudet. Su plan es convertirla en cambiador para el bebé que están esperando. Su chico, que la encontraba un poco sosa, ahora parece que está encantado con el resultado. Es una manera genial de conseguir una pieza única. Ya me imagino al peque gateando y señalando todas las pegatinas: las estrellas, los gatos, la casita,...

Y, por último, otra lámpara creada desde la imaginación. El centro de mesa Tradig ahora es una lámpara de suspensión. Un poco de pintura en spray, cable eléctrico y portalámparas, y ahí está, con su aire pop-industrial si es que eso existe.
 Publicado en House in the Woods vía

6 comentarios:

Me encantará comentar esta entrada contigo

© Ministry of Deco | Diseño por Photonica