Mix and match: una casa casi perfecta

Pin It

Lo de hoy es un divertimento; me entretiene combinar mentalmente espacios entre sí, y en este amago de nueva sección voy a intentar combinar diferentes estancias, de casas distintas, para componer una casa idílica. Si os gusta, lo haré en otras ocasiones, buscando tipos de estancias de estilos diferentes. A mi me cuesta encontrar un único estilo, a veces son cosas de aquí y de allá las que me apasionan, y me sorprendo a mi misma dándole a un "me gusta" virtual. 
Eso sí, van a ser casas-puzzle sin etiqueta, casi siempre eclécticas pero casi nunca con un nombre preestablecido.
Allá vamos:

Un salón con dos mesas de centro-escultura, y en el que la composición simétrica ayuda a descansar la vista. Dos lámparas de pie para leer, dos cojines gemelos, y una butaca y un taburete que crean el toque de impacto final.


El comedor, un espacio cuajado de objetos personales, lámpara de herencia, fotos de familia, y una combinación exquisita de lo nuevo, lo viejo y lo sorprendente (ese carro de bebida!)


La cocina, con almacenaje abierto, una isla amiga de buenas conversaciones y, las Bertoia, otra vez:


El dormitorio, de base blanca, perfecto para accesorizar con cojines según la temporada y/o el humor:


Por cierto, si os gusta esta mesita, en este enlace podéis ver cómo han tuneado una cómoda para hacerla más personal.

Por último, una habitación infantil ni muy masculina ni muy femenina, perfecta para compartir entre hermanos, decorada en un suave gris con enérgicos tonos de amarillo:


¿Vosotros también jugáis a montar casas ideales y virtuales?

imágenes: 1.2. pinterest 3. 4.5. decorpad

5 comentarios:

Me encantará comentar esta entrada contigo

© Ministry of Deco | Diseño por Photonica