Salones cómodos... un poco de inspiración

Pin It

Si alguna vez habéis comprado un sofá, sabréis que no es fácil acertar a la primera. Básicamente, porque en ocasiones podemos reducir el abanico de posibilidades a: los cómodos, y los bonitos. Y ahi llegan las discusiones de pareja, etc. etc. En alguna ocasión me he dejado llevar por la segunda opción, pero sé que no me volverá a pasar más. Por eso os quiero hablar de Viveloft, una firma de mobiliario y accesorios de diseño contemporáneo (sofás, mesas de diseño, pufs, cuadros modernos) que ha conseguido unir los dos extremos en unas colecciones que, creo, no verás en ningún otro sitio. Sus colecciones son exclusivas y, además, tienen muy en cuenta la opinión de sus usuarios ya que, a través de su página de votaciones, puedes darle al click en los productos que más te gustan, y así, con tus votos y los de otros usuarios, conseguirás que esas piezas estén a tu disposición en la tienda online de Viveloft (pincha aquí si quieres votar).

Sus productos, realmente, inspiran. Imagina un salón en blanco, negro y rojo. Y coloca unas piezas como estas:

 1. Pinterest 5. 8.Vicente Vidal Estudio foto Mayte Piera 6. Desire to Inspire. 2. Sofás de diseño Viveloft 3. Banco Viveloft 4. 7. Sillón Soho diseño exclusivo Viveloft.

La trama de tejidos del respaldo me tiene completamente enamorada!

Y en escala de grises, con formas redondeadas, geniales para reunirse con amigos:



1.Pinterest. 2. Sofá Praktik -atención a la mantita plegable que incluye! Viveloft 3.8. Pufs modernos, circular gris y doble 4. sfgirlbybay 5. Mesa de centro más puf Viveloft 6. Elle Decor 7. Mesa de centro circular Ginza Viveloft.

La forma de producción de esta firma hace hincapié en lo que ellos denominan "El Comprador Paciente". Esto es, muchas veces tenemos prisa por tener las cosas en casa pero, con una buena planificación, podemos ahorrarnos muchos costes. Las piezas de mobiliario de Viveloft se fabrican siempre bajo demanda, así, ellos ahorran en stocks y costes de almacenamiento, y tú ahorras en precio. Simplemente tienes que tener presente que tus muebles tardarán apenas unas semanas en llegar, lo que es perfecto si estás de reformas, etc. A cambio, te ahorras hasta un 70% del precio normal. En este video lo explican perfectamente:



Por último, un regalito de parte de Viveloft. Si te suscribes a su newsletter, recibirás 10 € de descuento en tu próxima compra.


Post redactado según el código de confianza C6C.


2 comentarios:

Me encantará comentar esta entrada contigo

© Ministry of Deco | Diseño por Photonica