De cocinas y algo más

Pin It


Soy poco amante de la madera, en general, pero reconozco que últimamente mis filias y mis fobias van y vienen, como en una canción. Y empieza a gustarme el tacto de la madera, y sobre todo los acabados poco refinados, los nudos a la vista, las anchas tablas. Y por eso estoy enamorada de la cocina de la imagen superior, de su zona de trabajo iluminada con Tolomeos, del almacenaje a la vista... y de esos taburetes amarillos que dan el contrapunto al espacio. Igual que sucede en las imágenes inferiores, dos entornos con referentes industriales, en los que el soplo vibrante del color "llena" literalmente la foto. Eso sí, que sean amarillos, es una casualidad.


 
Por cierto, el taburete Bekväm tuneado, es una idea que me ronda por la cabeza. ¿Alguien en la sala lo ha pintado?

imágenes: 1. interior slime 2. 3.



7 comentarios:

Me encantará comentar esta entrada contigo

© Ministry of Deco | Diseño por Photonica