En detalle (toma 10)

Pin It

1. Coloca todos tus sueños en un sobre, ponle un sello y envíalo. Esa es la impresión que me da una mesilla como la de la imagen. Siento no tener los créditos de la foto, porque me gustaría saber quién la fabrica o, al menos, quién la comercializa. Con esto de no recibir apenas correo físico, cuando veo un sobre, me emociono! (psst. el aplique es de Ikea, tienen uno nuevo, en la colección Ikea PS 2012, que me tiene enamorada).


2. Llama la atención esta composición informal, cuadros y tablas pretendidamente descolocados sobre el suelo. Un estilismo muy logrado que aparece en el último número de la revista online Llama´s Valley. Por cierto, si buscáis alguna de láminas para decorar, en la tienda Mokkasin podéis encontrar la mayoría de las que aparecen en la imagen.



3. Me apetece crear una galería de arte en el baño. Si ya resulta de por sí interesante la propuesta, el hecho de llevar la altura de los cuadros a la altura de los ojos de una persona sentada no deja de tener sentido. El fondo de pared oscuro es el contraste perfecto para realzar las obras.




imágenes 1. Blood and Champagne 2. Llamas´s Valley 3. Design*Sponge

6 comentarios:

Me encantará comentar esta entrada contigo

© Ministry of Deco | Diseño por Photonica