En detalle (toma 9)

Pin It


Una pared de ladrillo visto decorada con muestras de pintura y suaves tonos pastel, no deja de ser un escenario inspirador, perfecto para mirar y remirar esos tonos que te ayudan a decidir el color de tu invitación de boda, el matiz justo de la pared o que simplemente te relajan al observar.


Una pared es el sitio perfecto para colocar un mensaje, una llamada de atención para ti mismo, que te ayude a seguir el ritmo de los días, que están siendo durillos. Do more, be more, "haz más, sé más" porque, en definitiva, cuanto más estiras el tiempo, cuantas más cosas intentas hacer al mismo tiempo (siempre que alguna de esas tareas te guste realmente), mejor te encuentras. Y creo que, de los esfuerzos, salen recompensas, porque...

  The future´s so bright... tan brillante es el futuro que vamos a necesitar gafas de sol. Eso es lo que quiero pensar... que paséis buen día! y ánimo con todo (yo hoy tengo dentista, pero me refería a ánimo con todo lo demás... ya me entendéis).

imágenes: 1. 2. 3.

5 comentarios:

Me encantará comentar esta entrada contigo

© Ministry of Deco | Diseño por Photonica