Todo al azul... paseo por Casa Decor

Pin It

La semana pasada estuvimos paseando virtualmente por los pasillos de la edición actual de Casa Decor que, como sabéis, estará abierta en Madrid hasta el próximo 24 de junio (pincha si te perdiste la entrada sobre cocinas  o la que hablaba de comer en Casa Decor). En el post de hoy recorremos algunos espacios en los que predomina el color azul, un profundo, intenso y fresco color azul.



En el espacio de Beatriz Silveira la inspiración ha sido Carina, una imaginaria editora de una revista de decoración en cuyo despacho se reúne con colaboradores, y trabaja buscando contenidos para futuras ediciones. Los frescos del techo, originales del edificio, son el escenario perfecto para recrear un ambiente de regusto clásico, pero con concesiones al diseño contemporáneo.
Por cierto, sobre revistas, y sobre decoración, os hablaré muy, muy pronto; no os perdáis el post de mañana y estaréis al corriente de todo lo que se cuece ;-)




Por su parte, Marisa Fuertes se ha encargado de decorar un "Espacio para vivir y trabajar", pensado para un profesional que pueda disponer de dos estancias, un estar con comedor y un recibidor con despacho. En ellos conviven piezas de diferentes épocas y estilos, con un fondo neutro en azul (por cierto, me encanta cómo combina con el negro de las butacas Butterfly).




¿Ya habéis estado en Casa Decor? ¿Algún espacio favorito?

imágenes: Casa Decor

2 comentarios:

Me encantará comentar esta entrada contigo

© Ministry of Deco | Diseño por Photonica