Folk y bohemia, la boda de Margherita Missoni

Pin It

Con Eugenio Amos, cabe decir, porque me ha costado un poco encontrar el nombre del cónyuge en algunas de las noticias consultadas. A veces parece que la que se casa sea una misma y, aunque está claro que la novia es la protagonista, aquí nos vamos a detener en la decoración de la boda en sí. La estética de los tejidos Missoni es bien conocida, y su estilo relajado y gipsy se deja ver como trasfondo de toda la fiesta.
Las mesas redondas, colocadas a nivel bajo, se vistieron con telas y almohadones de la firma italiana; rayas, zig-zag y estampados multicolores. Se sirvió comida árabe, por lo que en las mesas se mezcló el colorido de los vasitos de té con el mix de tejidos. Un picnic muy chic sobre la hierba de Brunello, en la provincia de Varese.



Parece que sea el inicio de un cuento como Alicia en el País de las Maravillas, como si fuera a pasar un conejo corriendo. Pero no, la temática de la boda era circense, y como un fabuloso circo se ambientó la fiesta que celebraron durante la tarde-noche, con un mayor número de invitados.



La tarta, como los menús, tenía forma de corazón gigante, muy romántica, mitad de frambuesas y mitad de frutas del bosque, y rodeada de margaritas (imagino que su flor favorita) y mariposas.



Prácticamente no hemos visto a la novia... por ahí viene... vestida por Giambattista Valli:



imágenes: 1.2.6.9. Pour Femme  3.4.7 Marie Claire Italia 5.La Provincia di Varese  8. Varese News. 

4 comentarios:

Me encantará comentar esta entrada contigo

© Ministry of Deco | Diseño por Photonica