Ideas de interiorista: Pedro Peña

Pin It


Visitando el portfolio del interiorista Pedro Peña me he encontrado con algunas imágenes que me gustaría compartir con vosotros. En ellas se aprecian ideas de decoración interesantes, y adaptables a diferentes estancias de la casa.
En el dormitorio de la imagen superior,  una composición de fotografías recorre la pared a lo ancho y enmarca el cabecero tapizado. Me parece una idea novedosa para exponer series, láminas de una colección, portadas de discos, etc.


En otro dormitorio que se encuentra entre los trabajos realizados por Pedro Peña, triunfa la gradación de diferentes tonalidades de blanco. Tamizan la luz visillos, caídas más tupidas impiden su paso y, en conjunto, la sensación que transmite es de relax total, sin resultar frío, gracias a las diferentes texturas.
 
 
En este salón, los espejos apaisados contribuyen a marcar la zona del sofá y, como siempre sucede con ellos, son un recurso sencillo para generar sensación de amplitud al reflejar la luz.


Y, aunque en este caso no lo serán, las sillas de este comedor nos dan una idea de cómo podemos actualizar una sillería clásica al pintarla de blanco, retapizar y generar contraste con una mesa de diseño contemporáneo. Un mix clásico actual a tener en cuenta.
imágenes

0 comentarios:

Me encantará comentar esta entrada contigo

© Ministry of Deco | Diseño por Photonica