Antes y después: una renovación espectacular

Pin It

Cuando cambias de casa cinco veces en diez años es seguro que aprendes muchísimo de sacarle el máximo partido a tu vivienda. Danielle Nicholas y su marido Greg Bryk, propietarios de la que vais a ver pueden llamarse a sí mismos renovadores en serie, y en su último proyecto, que ha formado parte de un programa de televisión, Building Bryks,  han puesto toda la carne en el asador.

Este era el estado de la escalera antes de empezar la reforma, y un poco más abajo tenéis el espectacular cambio que sufrió:



Mucha más luz al abrir una ventana y al lacar en blanco todo el zócalo y la barandilla. En la cocina, el cambio también es notable. Para reducir costes, las vigas que sobraron de la reforma se convirtieron en baldas (igual que en la habitación infantil, como veréis ahora).



El dormitorio, que tenía una chimenea sin uso y poco almacenaje, pasó de dar pena a dar envidia:



En la habitación infantil,más vigas recuperadas y toques bohemios crean el ambiente perfecto. Quién lo diría cuando su estado inicial era este:



Y más detalles de la casa, el baño con bañera exenta (recuperada de la vivienda original), el salón de toques orientales y el comedor, un espacio cuya formalidad se relaja gracias a la mezcla de sillas y a la calidez de la madera de la mesa de comedor.




No sé a vosotros, pero a mi, un buen antes y después me pone las pilas para hacer cualquier cosa!

imágenes: House to Home

9 comentarios:

Me encantará comentar esta entrada contigo

© Ministry of Deco | Diseño por Photonica