Entrar con buen pie

Pin It

Con toques elegantes y toques desenfadados, imbuído de frescura y muy práctico. Es lo que me ha parecido este recibidor, propiedad de Caroline Sheppard, estilista (The Life Styled), publicado en The Glitter Guide, y que he conocido gracias a Helena del Río



El combo blanco y verde ácido es casi efervescente, lima limón, me parece muy vibrante. Como vaciabolsillos, una bandeja transparente, igual que las lámparas gemelas de cristal, acentuando la simetría a ambos lados de la consola de líneas rectas, que contrasta con el romanticismo del espejo. También es interesante la combinación con metalizados, plata en las cestas para los juguetes del perro, y oro en algunos complementos.
Y, tirando de la madeja, he descubierto el resto de la casa, lleno de esos toques brillantes y con estancias muy muy femeninas; igual un poco excesivas en algún momento. Pero, en esencia, un apartamento del que sacar muchas ideas (por ejemplo, una mesita auxiliar en verde anís, idea perfecta para revitalizar muebles viejos e insulsos, o las superficies espejadas y transparentes, que aumentan la sensación de espacio y reflejan la luz).




Tenéis más fotos en el reportaje original de The Glitter Guide

6 comentarios:

Me encantará comentar esta entrada contigo

© Ministry of Deco | Diseño por Photonica