Entre limones

Pin It

Después de ver las fotos de la boda gipsy chic de Margherita Missoni (pincha aquí si te perdiste cómo decoró el evento) y, especialmente después de ver el vestido de Anna dello Russo (de Óscar de la Renta) y preguntarme por qué a un vestido así se le asoma el forro (al menos a mí me lo parece),...


me ha empezado a parecer un estampado muy llamativo, como de estor de cocina hace unos años. Pero también es verdad que me llama la atención por su frescura, así que ahí van unas cuantas imágenes de limoneros y limones, como centro de mesa en una cena o comida al exterior, como elemento decorativo o en maceta, para sacar lo mejor de ellos.






En casa tenemos un limonero y un limero. El primero tiene una producción muy escasa, pero ahora que hemos podado todo lo que tiene a su alrededor esperamos que le llegue más luz. Lo de abonarlo y regarlo también es una asignatura pendiente para nosotros (!). El limero, por su parte, es pequeñito pero matón. Me lo regaló mi marido por mi cumple hace unos años (por cierto, fue el sábado la feliz fecha). En realidad yo quería un granado, pero a él lo del gin-tonic y la lima le gustaba mucho, así que acabé cediendo. Pero eso es otra historia.

imágenes: twitter de anna dello russo, house and home, Gary Spain, ?.

1 comentarios:

Me encantará comentar esta entrada contigo

© Ministry of Deco | Diseño por Photonica