Limpia, pule y da esplendor

Pin It

Que levante la mano a quien le guste limpiar. Estaba claro, no íbamos a ver ninguna mano alzada por aquí. Mi relación de amor con la limpieza terminó a la edad de tres años, cuando me gustaba pasar el trapito del polvo por las estanterías y ver el contraste entre la superficie limpia y la sucia. Después perdí esa afición tan bonita y, hasta hoy, el único momento de conexión cósmica con el momento limpieza se da cuando me pongo el delantal, y siento una especie de superpoderes.

Asevi es una empresa local dedicada a la fabricación de productos de limpieza y, aunque a priori parezca que la relación con Ministry of Deco es remota, lo cierto es que hay que trabajar un poco duro si queremos tener estancias perfectas, dignas de un fotógrafo de interiores. Y bueno, si ese trabajo viene con regalo, pues por lo menos se aligera la carga, así que os presento un sorteo en el que podéis ganar un lote de productos de limpieza Asevi, tanto para la ropa como para los suelos o la grasa. Además, el lote se acompaña de una bolsa para la playa, para la compra o para lo que quieras, de la firma holandesa Handed By.



Para participar, tan solo es necesario dejar un comentario en esta entrada, junto con un email (si el vuestro no aparece en vuestro perfil de blogger) para que me pueda poner en contacto con vosotros si resultáis ganadores. Tenéis de tiempo hasta el próximo 20 de julio a las 12 h. del mediodía.
Animáos a participar!

18 comentarios:

Me encantará comentar esta entrada contigo

© Ministry of Deco | Diseño por Photonica