En detalle (toma 11)

Pin It

1. Hay algo extremadamente atractivo en los flamencos. En este cuadro destacan todavía más al contraponerlos a una pared pintada de gris. Genial la composición de lámparas colgantes; si no me equivoco son las pantallas Gnejs de Ikea.


2. ¿Buscando un proyecto de verano? Yo hace tiempo que le doy vueltas a pintar el frigorífico, este con escamas me ha gustado mucho (el resto de la casa está lleno de ideas DIY, puedes verlo aquí)


3. Y una idea que me gusta mucho para exponer colecciones de fotos (si eres ya un adicto a Instagram seguro que te apetece imprimir más de una y tenerlas a la vista), es esta composición de fotos aprovechando un rincón de la pared. Puedes extenderlo tanto como quieras, y unirlas con cinta de doble cara o con washi tape.


imágenes: 1. tory amos via dustjacketattic 2. apartmenttherapy 3. mai-linh

0 comentarios:

Me encantará comentar esta entrada contigo

© Ministry of Deco | Diseño por Photonica