Otoño en la terraza

Pin It


  
Por estos lares, nos negamos a encerrarnos demasiado pronto en casa. Septiembre, y habitualmente octubre, son grandes meses del año; disfrutarlos en el exterior es casi una obligación antes de confinarnos sin remedio dentro de casa. 
En esta casa de Barcelona, el estilo personalísimo a la hora de decorar el interior ha invadido también el patio; los tonos rojizos en consonancia con la fachada, otra zona de la fachada pintada en verde oscuro, y el mosaico hidráulico que denota su pasado modernista son un punto de partida idóneo para sorprender con el mobiliario.
Las sillas de la terraza, las Vegetal chair de los hermanos Bouroullec, siguen una inspiración naturalista; no deja de ser el mismo precepto que seguían arquitectos y artistas como Gaudí, tan ligado a la arquitectura modernista Barcelona y de esta casa. 
Consciente o no, la interpretación que podemos hacer de este espacio exterior es la de la conexión entre naturaleza y socialización, en una paleta poco convencional (¿a quién se le ocurriría combinar rojo y verde oscuro sin que quedara navideño? pues aquí lo han conseguido) y en un patio al que tampoco parecen sobrarle los metros.

imágenes: garden design

Me he pasado el fin de semana en el jardin, arreglando cosillas para el cumple de la peque que fue ayer... 1 añito ya!

4 comentarios:

Me encantará comentar esta entrada contigo

© Ministry of Deco | Diseño por Photonica