Una imagen evocadora

Pin It


El lado más voyeur de quien disfruta leyendo blogs se me revela a partir de esta imagen. No sé quién es ella, ni es eso lo que más me interesa, pese a que su falda de Anthropologie (eso es todo lo que he podido averiguar) me ha dado un par de ideas de estilismo. Es ese entorno de trabajo, ese despacho organizado alrededor de una gran mesa de comedor y de dos butacas que invitan a sentarse, lo que me hace tener muchas ganas más de indagar. Las dosis justas de color, el relajante y neutro gris perla de las paredes, el saber si utiliza el color con la misma intensidad en el resto de la casa, todo eso es la curiosidad que es capaz de generar una sola imagen. Si tenéis más datos, soy toda oídos... y ojos.

Feliz domingo, y feliz cumpleaños mami, estás estupenda!

4 comentarios:

Me encantará comentar esta entrada contigo

© Ministry of Deco | Diseño por Photonica