Decorar con césped artificial de colores

Pin It


No sólo de césped verde vive el hombre. Cuando se trata de decorar, el abanico de opciones es muy amplio y, lo que a priori puede parecer un material relegado a terrazas y jardines, se convierte en un aliado decorativo. Viendo la cantidad de colores disponibles en una web como Todocespedartificial, se me han ocurrido un montón de aplicaciones; por ejemplo, en una habitación infantil o de juegos (mullido, amortigua los golpes, perfecto para gatear,...), en una buhardilla convertida en sala de cine (¿qué tal unos cojines y todos en el suelo a ver la película?), en un stand, para armonizar con los colores de la empresa, en los probadores de una tienda, para marcar un recorrido también en un establecimiento comercial, para renovar el pavimento de un dormitorio sin hacer obras (por ejemplo, cubrir el suelo con un color potente, y dejar el resto de la habitación, incluida la ropa de cama, en blanco). En fin, que las posibilidades creo que son infinitas, fáciles y económicas para renovar un espacio en poco tiempo y con mucha originalidad. A mi personalmente me está apeteciendo mucho un césped rosa para el estudio. ¿Qué os parece el césped de colores? ¿Alguna idea más para aplicarlo?

Imágenes: Ministry of Deco.
 

 Post redactado según  el código de confianza C6C. Las opiniones son enteramente mías.

5 comentarios:

Me encantará comentar esta entrada contigo

© Ministry of Deco | Diseño por Photonica