La habitación más tierna del mundo

Pin It

Últimamente pululan por el blog más entradas dedicadas al universo infantil de lo normal. Tendréis que perdonarme, pero desde que entré en el apasionante mundo de la maternidad, alucino con las posibilidades que tiene un espacio para los bebés. El síndrome nido te pone a trabajar con mucha ilusión en ese rinconcito, que después demuestra ser poco aprovechado, primero porque el bebé duerme junto a la mami, después porque pronto la habitación tiene que adecuarse no ya a un bebé sino a un niño... pero, da igual, es precioso preparar la nursery. 


La que os presento aquí tiene dos cosas que me encantan. Una de ellas es una paleta de colores no específicamente infantil ni "pastelosa" (lo que la hace perfecta para "crecer" con el niño... y lo digo yo sin demasiada autoría, fan como soy del rosa en todas sus versiones). De hecho, excepto la cuna, todo el mobiliario es perfectamente aprovechable en otras estancias de la casa sin denotar su vida anterior. La otra cosa que me encanta son las fotografías de The Animal Print Shop, quizá los cuadros más dulces que se pueden elegir para decorar las paredes de una habitación infantil.







Bebés tigres, camellos, conejitos... son imágenes cargadas de una ternura extrema. Esta habitación forma parte de un proyecto de la fotógrafa Sharon Montrose (autora de las fotos) para mostrar sus últimas obras, pero su tienda online tampoco tiene desperdicio. Si no, mirad estos "primeros planos":


¿Se puede ser maaaaas tierno?

imágenes: Laure Joliet

6 comentarios:

Me encantará comentar esta entrada contigo

© Ministry of Deco | Diseño por Photonica