Quedamos en el despacho

Pin It



Mi espacio de trabajo ideal, con el que participo en la quedada mensual de bloggers de decoración, es este estudio para dos. Compartida, la vida es más (¿es de algún anuncio eso, verdad?). Me gusta especialmente el hecho de trabajar de cara a una pantalla de ordenador (cuanto más grande, mejor) pero no de cara a la pared. Me gusta la luz indirecta, que baña toda la estancia pero que no incide directamente ni sobre los ojos ni sobre la pantalla. Me gusta ese taburete auxiliar para quien se acerque a tomar un café. Y, por supuesto, me gustan esas estanterías, que llenaría de tarros de lapiceros, fotos y de las últimas adquisiciones y filias decorativas. El lienzo en blanco perfecto para poder accesorizar según las necesidades y los gustos cambiantes.

Como sabéis, la quedada reúne a un buen número de blogs; en todos ellos encontraréis ideas interesantes para decorar espacios de trabajo, oficinas en casa, estudios, despachos, etc. ¡Que lo disfrutéis!

Mrs. Boho
Muebleando otra vez
Olaimar
One Happy Mess 
PMOSQ2=1
Poema Bat Soilik
Rue Vintage 74
Tránsito Inicial
Três studio

El blog invitado este mes es el de Mónica Diago arquitecta 
imagen 

16 comentarios:

Me encantará comentar esta entrada contigo

© Ministry of Deco | Diseño por Photonica