Renovar sin morir

Pin It

Introducir novedades y cambios en el baño a veces es más fácil, y otras veces es más complicado. A veces se trata de un nuevo color de toallas, algún cuadro o un perchero que rompa la tónica de monotonía. Otras veces los cambios solo pueden tener lugar durante la planificación o la reforma. Os traigo algunas ideas de pequeños y grandes cambios para hacer de la estancia de aseo una de las más rompedoras de la casa.

 
Un baño bastante minimalista, pero con un atractivo efecto de collage gracias a los azulejos, combinados al azar en un amplio espectro de color. Una idea fantástica vista aquí.


El clásico perchero de pie, en un entorno también clásico (si tienes esa bañera, todo es más fácil); imponente detalle de color, ¿no os parece? El resto de la casa es igualmente inspirador, podéis verla aquí


Poca inversión y alegría al instante. La culpa la tienen las plantas. Se me ocurre que la humedad del baño es un buen lugar para tener tu pequeño huerto de aromáticas. De hecho, nuestras orquídeas crecen bastante bien allí, o sea que no tiene que ser tan mala idea.


Una combinación de espejos, cuadros, bisutería y objetos varios hacen que tu baño se convierta en una pequeña y caprichosa galería de arte.
Si tenéis más ideas para hacer del baño ese templo del bienestar soñado, me encantaría conocerlas.

fotos 3.Pinterest 4. paperchase.net

1 comentarios:

Me encantará comentar esta entrada contigo

© Ministry of Deco | Diseño por Photonica